miércoles, 9 de octubre de 2013

Respuesta satisfactoria por las cajas provisionales de Hacienda en COAPATAP


*La Secretaría de Hacienda Municipal reitera la invitación a contribuyentes, para que pasen a las oficinas centrales de COAPATAP.
Tapachula, Chiapas, 9 de octubre de 2013 (Agencia de Publicidad).- La instalación de las cajas provisionales en las instalaciones centrales del COAPATAP, tuvo los resultados esperados de parte de la ciudadanía tapachulteca, que a diario acuden a realizar los pagos de permisos, impuestos prediales y otras contribuciones al gobierno municipal.
El secretario de Hacienda Municipal, Víctor Samuel Domínguez López, explicó que esta medida se tomó para no entorpecer el servicio a los ciudadanos tapachultecos que desean realizar el pago de impuestos y contribuciones, ante la Secretaría de Hacienda Municipal.
“Tuvimos muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, ya que están preocupados para cumplir de manera puntual con sus contribuciones y sus obligaciones, por ello estamos ocupados en ofrecer todas las alternativas de solución a los ciudadanos”.
Por ello dijo que en tanto los maestros sigan plantados en el Palacio Municipal, sin permitir el acceso al personal ni a los ciudadanos, de manera provisional se brindará el servicio en las cajas provisionales en las instalaciones del COAPATAP, ubicado en el bulevar de la 5 de Febrero (8ª norte) frente a las instalaciones de la CFE.
 “Sabemos que este movimiento de los maestros se hace a nivel nacional, y aunque somos respetuosos de las manifestaciones, tenemos que buscar las formas para garantizar el servicio a la ciudadanía, en este caso el cobro de las contribuciones y los impuestos, como el predial, infracciones de parquímetros, anuncios, permisos de establecimientos, entre otros”.

Destacó que las cajas temporales permanecerán abiertas en los horarios tradicionales, solo que en estos días, mientras dura la manifestación de los maestros, se realizará en las oficinas centrales del Coapatap, por lo que todos los contribuyentes deberán acudir a este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario