viernes, 11 de abril de 2014

Instalan módulos de información turística en Tapachula


* Para promover los atractivos naturales y balnearios…

Tapachula, Chiapas, 11 de abril de 2014(Agencia de Publicidad).- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal (Sedecot) dio inicio a sus actividades de promoción de atractivos locales, con el Banderazo de Turismo de la temporada vacacional Semana Santa 2014 ante la estimación de 30 mil visitantes que se esperan en la región.
En ese sentido la directora de Turismo; Lilian González Díaz, dijo que las instrucciones de este gobierno municipal que preside Samuel Alexis Chacón Morales, es brindar un servicio de calidad, atención con calidez y ofertar los lugares turísticos con que Tapachula cuenta.
Una de las primeras acciones de este programa para la temporada de Semana Santa, es la instalación de módulos de información turísticos que se encuentran ubicados Parque Central Miguel Hidalgo, Parque Bicentenario, en la Terminal de Autobuses, Plaza Galerías, Plaza Cristal y Sam´s Club.
Hasta el momento cerca de 20 empresas en el giro restaurantero y hotelero se encuentran sumadas a estas actividades que encabeza Sedecot, por lo que invitó a la sociedad en general de Tapachula a que se sumen a las diferentes acciones que se estarán dando a conocer en los módulos de información y que brindan una variedad de lugares turísticos para visitar en esta temporada de semana santa.
Refirió que los 30 mil turistas que se prevé visiten a Tapachula un 75 por ciento se considera es de índole internacional, sobre todo del país vecino. Sin embargo, se precisará el dato a través de los diferentes puntos como terminales, aeropuerto y en los puentes de Talismán y Ciudad Hidalgo.

Para concluir la funcionaria municipal exhortó a los ciudadanos y visitantes a ser responsables para hacer de este periodo unas vacaciones seguras y que se den la oportunidad de conocer los atractivos que Tapachula oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario