lunes, 4 de febrero de 2013

Mejoran atención al turismo


          Tuxtla Chico, Chiapas, 4 de febrero (Darinel Zacarías).- Con la finalidad de contar con el distintivo M, los miembros del Corredor Turístico-Gastronómico Izapa se capacitan para brindar un mejor servicio a los visitantes nacionales y extranjeros, reveló José Carlos Carrasco Hernández, presidente del mencionado organismo.
          “Es un programa que se llama Moderniza, dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa turística para darle otra imagen a nuestros negocios y proyectar otra cara a los visitantes, la finalidad es mejorar en todos los aspectos”, señaló.
          Carrasco Hernández agregó que al finalizar el curso satisfactoriamente se les otorga una certificación que es el distintivo M, y como prueba los restauranteros tienen que aplicar los conocimientos aprendidos durante el curso.
          “Nos incentivan a crecer poco a poco, en las cuestiones económicas y mejora de servicios, el curso no los imparte gente de Monterrey que está altamente calificada en la materia y consta de 6 a 7 horas continuas”, enfatizó.
          El Presidente del Corredor Turístico-Gastronómico Izapa dijo que la mayoría de sus miembros asiste al curso, y los que están en proceso de creación y ampliación el programa moderniza los destina a un apartado que se denomina punto limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario