* Para promover los
atractivos naturales y balnearios…
Tapachula, Chiapas, 11 de abril de 2014(Agencia de Publicidad).- La Secretaría de Desarrollo
Económico y Turismo Municipal (Sedecot) dio inicio a sus actividades de
promoción de atractivos locales, con el Banderazo de Turismo de la temporada
vacacional Semana Santa 2014 ante la estimación de 30 mil visitantes que se
esperan en la región.
En ese sentido la directora de Turismo; Lilian González Díaz, dijo que las
instrucciones de este gobierno municipal que preside Samuel Alexis Chacón
Morales, es brindar un servicio de calidad, atención con calidez y ofertar los
lugares turísticos con que Tapachula cuenta.
Una de las primeras acciones de este programa para la temporada de Semana
Santa, es la instalación de módulos de información turísticos que se encuentran
ubicados Parque Central Miguel Hidalgo, Parque Bicentenario, en la Terminal de
Autobuses, Plaza Galerías, Plaza Cristal y Sam´s Club.
Hasta el momento cerca de 20 empresas en el giro restaurantero y hotelero
se encuentran sumadas a estas actividades que encabeza Sedecot, por lo que
invitó a la sociedad en general de Tapachula a que se sumen a las diferentes
acciones que se estarán dando a conocer en los módulos de información y que
brindan una variedad de lugares turísticos para visitar en esta temporada de
semana santa.
Refirió que los 30 mil turistas que se prevé visiten a Tapachula un 75 por
ciento se considera es de índole internacional, sobre todo del país vecino. Sin
embargo, se precisará el dato a través de los diferentes puntos como
terminales, aeropuerto y en los puentes de Talismán y Ciudad Hidalgo.
Para concluir la funcionaria municipal exhortó a los ciudadanos y
visitantes a ser responsables para hacer de este periodo unas vacaciones
seguras y que se den la oportunidad de conocer los atractivos que Tapachula
oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario